Conéctate con nosotros

Selección

Selección Chilena cierra nuevo amistoso y se confirma regreso de eterna promesa

“La Roja” cerró nuevo duelo preparatorio para la Copa América, el que se disputará en noviembre. En la nómina para gira asiática aparecerá Diego Rubio.

Publicado

en

Este jueves, el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda dará a conocer la nómina de los jugadores con los que contará en la gira por Asia, donde “La Roja” volverá a la acción cuando se enfrente a Japón y Corea del Sur.

El combinado nacional comenzará así su preparación definitiva para la Copa América del próximo año en Brasil, donde buscará afianzar el equipo de cara a las Clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar el 2022.

En ese sentido, de acuerdo a lo que publica hoy El Mercurio, la ANFP cerró un nuevo cotejo amistoso para el mes de noviembre, donde se enfrentará a Honduras.

En tanto, en cuanto a la nómina que será dada a conocer hoy, una de las principales novedades sería el regreso de quien desde hace tiempo viene siendo considerado como promesa del fútbol chileno, el delantero Diego Rubio, de muy buen presente en el Sporting Kansas City de la MLS.

Por su parte, la presencia de Alexis Sánchez estaría en duda, debido a la lesión que lo tuvo al margen la semana pasada en el Manchester United. El diario La Tercera asegura que estaría virtualmente descartado para la gira asiática, aunque solo el anuncio de Reinaldo Rueda en la jornada de hoy dispará las dudas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0