Connect with us

Fútbol Femenino

Selección Chilena Femenina jugará con Sudáfrica en nuestro país

La ANFP informó a través de su sitio web oficial que el equipo comandado por José Letelier se enfrentará a las africanas en noviembre.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:32

en

La Selección Chilena Femenina continúa con su preparación de cara al Mundial de Francia 2019, y este lunes conoció al próximo rival que enfrentará en una jornada doble: Sudáfrica.

A través de su sitio web oficial, la propia ANFP confirmó que ‘La Roja’ se medirá al combinado africano el 6 y 9 de octubre, en el Estadio Sausalito y Santa Laura respectivamente.

En relación a estos compromisos, José Letelier  -entrenador de las chilenas- comentó que “son desafíos sumamente interesantes, pues nos permiten medirnos ante una selección que nunca hemos enfrentado”.

Y en esa misma línea, agregó: “Sudáfrica tiene jugadoras de mucha calidad, que militan en la Liga profesional de Estados Unidos y en Europa, entre otros torneos, y sabemos de su potencial físico”.

Además, el DT destacó que el rival sea africano, debido a que el repechaje a los Juegos Olímpicos será de esta confederación. “Sudáfrica tiene bastantes opciones de quedarse con ese cupo”, aseguró.

Cabe señalar que la información sobre la venta de tickets y los horarios serán confirmados en una próxima oportunidad, según informó el organismo de Quilín.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl