Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Selección Chilena Femenina jugará repechaje a los JJOO en el Tierra de Campeones

A través de su página web oficial, la ANFP informó que el reducto de Iquique fue el elegido para albergar el compromiso entre ‘La Roja’ y su similar de África.

Publicado

en

La Selección Chilena Femenina ya tiene estadio definido para jugar el repechaje por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el Tierra de Campeones de Iquique.

A través de su página web, la ANFP informó este viernes que el combinado nacional hará de local en el refaccionado reducto de los ‘Dragones Celestes’. Un recinto que fue inaugurado hace solo un par de días atrás.

“La Selección Femenina de Chile jugará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, informó el máximo organismo del balompié nacional”, informó el máximo organismo del balompié nacional.

Este compromiso será válido por la vuelta del repechaje, y se jugará ante el equipo que resulte perdedor del choque entre Camerún y Zambia. Duelo que está programado para el 15 de abril del presente año.

“Nos alegra mucho llevar a una selección nacional adulta al norte; la decisión se enmarca en nuestro deseo de ‘regionalizar’ a nuestros equipos, para que la mayor cantidad de aficionados pueda tener acceso a ellos”, sostuvo Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino

sticky publi

sticky publi2