Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Selección Chilena Femenina jugaría amistosos ante Sudáfrica

En la ANFP barajan la posibilidad de que ‘La Roja’ dispute dos compromisos previos al choque que definirá el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicado

en

Mientras ya se sorteó el fixture de las Clasificatorias y los equipos chilenos ya conocieron su suerte en los torneos de clubes de la Conmebol, en la ANFP no se olvidad de la Selección Chilena Femenina.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario El Mercurio, en su edición de este miércoles, el máximo organismo del balompié nacional estaría barajando la posibilidad de que ‘La Roja’ dispute dos compromisos amistosos ante Sudáfrica.

Todo sería en el marco preparatorio para disputar la plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el combinado femenino se medirá ante un equipo africano.

Hasta ahora, los clubes que se están disputando ese lugar son Camerún, Costa de Marfil, Zambia y Kenya, por lo que medirse ante un elenco de la misma confederación sería clave para preparar este duelo.

Cabe recordar que nuestro país terminó en el segundo lugar de la Copa América Femenina de 2018, adjudicándose el medio cupo que se otorga en Sudamérica rumbo a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino