Conéctate con nosotros

Internacional

Selección de Rusia recibe dura acusación por su rendimiento en el Mundial

Publicado

en

Un medio alemán realizó una investigación con la que denunció un supuesto dopaje por parte del equipo ruso en la competencia.

El Mundial de Rusia 2018 está entrando en su recta final y, sin duda, una de las grandes revelaciones de la competencia fueron los locales, que eliminaron a España en octavos de final y estuvieron a nada de eliminar a Croacia.

En ese contexto, fue el medio alemán Süddeutsche Zeitung quien reveló a través de una fuente al interior de la Federación de Fútbol de Rusia que los jugadores habrían aspirado amoniaco, para estimular su capacidad física.

De acuerdo a la publicación el amoníaco “es un estimulante y causa una mayor irritación respiratoria, lo que mejora el suministro de oxígeno. La Federación de Rusia actuó como si fuera tan común como lavarse el champú mientras se duchaba”.

La utilización de este método de dopaje habría sido clave en los partidos que realizaron contra los españoles y croatas. Y si bien aún no hay nada concreto, esta fuerte acusación en contra del seleccionado ruso llega a empañar la gran campaña que realizaron en la cita planetaria.

Publicidad

Internacional

Rafael Dudamel luego de vencer a Argentina: “He puesto mi cargo a disposición, hoy han utilizado la selección para hacer política”

El combinado llanero recibió la visita de un representante de Juan Guaidó en España y un hecho en particular le molestó al estratega.

Publicado

en

Por

Este viernes Venezuela obtuvo su segundo triunfo de la historia sobre Argentina en el retorno de Lionel Messi, que no jugaba por su selección desde el Mundial de Rusia. El cuadro llanero se impuso 3-1, pero después del encuentro Rafael Dudamel puso su cargo a disposición.

He puesto mi cargo a disposición. Hoy han utilizado la selección para hacer política. Eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país”, dijo el DT venezolano.

En la previa el seleccionado llanero recibió la visita de Antonio Ecarri, el representante especial para España del presidente encargado Juan Guaidó. El político subió las imágenes a la red y eso molestó a Dudamel.

El fútbol está muy politizado. Han politizado la visita a la selección nacional. Fuera de las canchas diré mi posición política; hoy soy el entrenador de la selección que une a un país”, señaló el estratega.

Respecto al partido, el exarquero comentó que “lo que más me satisface no es el hecho de ganarle a Argentina, sino que comprendemos que hay diferentes etapas dentro de los procesos”.

Continuar Leyendo

Internacional

Futbolista kazajo entrega una de las mejores asistencias de la temporada

Kazajistán obtuvo un histórico triunfo ante Escocia por 3-0, pero en el segundo tanto el kazajo Islambek Kuat, jugador del Kairat Almaty de la Liga de Kazajistán, brindó una de las habilitaciones más sorprendentes del año.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Venezuela da el golpe y golea a Argentina en el regreso de Lionel Messi

Este viernes Venezuela puso una de las grandes sorpresas de la jornada tras golear a Argentina en el Wanda Metropolitano por 3-1. Los goles llaneros fueron obra de Salomón Rondón, John Murillo y Josef Martínez. El descuento lo marco Lautaro Martínez.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

La UEFA abre expediente contra Neymar por fuertes insultos contra los árbitros del duelo ante Manchester United

El brasileño lanzó fuertes dichos a través de las redes sociales y ahora podría sufrir un duro castigo.

Publicado

en

La UEFA anunció que abrirá un expediente en contra del jugador brasileño del PSG, Neymar, por los duros insultos que profirió contra los árbitros del partido en que su equipo quedó eliminado de la Champions League ante Manchester United.

En sus redes sociales, el exjugador del Barcelona escribió: “No hay penal. ¿Cómo puede ser mano cuando el balón golpea en la espalda? ¡Váyanse a la mierda!”. 

Según Daily Mail, “el cargo indica que Neymar ha cometido ‘actos de insulto contra un oficial del partido”. 

Ahora, habrá una audiencia para definir el castigo, que aún no ha sido revelado, pero podrían ser varios duelos de suspensión.

Continuar Leyendo

Internacional

En España aseguran que Eden Hazard será el primer galáctico del Real Madrid para la próxima temporada

El artillero belga tendría acuerdo total con el cuadro merengue. Sin embargo, aún resta la negociación con el Chelsea.

Publicado

en

La llegada de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid ha despertado el interés de muchos jugadores por fichar en el elenco “Merengue” de cara a la próxima temporada.

Una de las prioridades del entrenador francés es reforzar el ataque y poder encontrar a un reemplazante de Cristiano Ronaldo. Y ese nombre ya estaría elegido: Eden Hazard.

Según informa el diario OK de España, el belga ya le habría dado el sí al adiestrador. “Zizou” ya habló con el mediapunta y éste le señaló que el acuerdo con el Madrid está cerrado. 

Así, Hazard pasaría a ser el jugador mejor pagado de la “Casa Blanca”, pues cobraría 16,5 millones de euros por temporada.

Ahora, el actual tricampeón de Champions League tendrá que negociar de manera directa con Chelsea, elenco que podría poner como precio para deprenderse del jugador, nada menos que 150 millones de la divisa europea. 

Sin embargo, considerando que el jugador termina contrato el 2020, los madridistas estiman que la operación podría cerrarse en unos 100 millones. 

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl