La Roja

Edson Puch podría volver a Argentina

Estudiantes está en la búsqueda de jugadores y el ex U. de Chile interesa en el cuadro presidido por Juan Sebastián Verón. "Lo quieren sí o sí", sostuvo Leonardo Mas, que cumple como intermediario de la negociación.

El destino de Edson Puch al final de cada temporada ha resultado siempre incierto. Ya se comentaba del interés de Universidad de Chile por el seleccionado nacional, pero a la puja por el jugador entró otro club: Estudiantes de la Plata está interesado en sus servicios.

Así lo confirmó el asesor deportivo de Iquique, Leonardo Mas, quien ejerce el rol de intermediario en esta negociación. “Tengo una buena relación con Juan Sebastián Verón (presidente del club) y como hace dos semanas atrás hablando con él, estaba buscando jugadores para Estudiantes, le nombré que había un chico que yo conocía mucho y él lo conocía por su paso en Huracán. Entonces, me preguntó si yo podía interceder y ver si Puch quería estar en allí", señaló el ex jugador a La Estrella de Iquique.

“Ellos dieron una buena oferta por Edson, igual hay que considerar que por ser nominado a la selección pueda subir un poco más, pero Estudiantes lo quiere sí o sí”, añadió.

El extremo tiene aún contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero el elenco de La Plata estaría dispuesto a poner más dinero sobre la mesa por adquirir su pase.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados