Lamentablemente se confirmó sensible baja en el equipo de Hernán Caputto para el resto del hexagonal final, que arranca esta tarde. 

A contar de las 20:00 horas,

la Selección Chilena Sub-17

debutará en el

hexagonal final

del

Campeonato Sudamericano

de la categoría que se está jugando en nuestro país. "La Roja" se enfrentará en el estadio

El Teniente de Rancagua

a

Venezuela

, cuadro que se clasificó a esta instancia, tras ocupar el tercer puesto del grupo B, detrás de Brasil y Paraguay. El elenco nacional, en tanto, lo hizo tras  quedarse con el grupo A, superando a Colombia y Ecuador. La más probable oncena para esta noche, sería con

Julio Junior Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Martín Lara, Branco Provoste, Mauricio Morales; Benjamín Cam, Zederick Vega y Antonio Díaz. 

El cuadro chileno

tendrá que lamentar la baja de Pedro Campos

, quien tras la lesión sufrida ante Ecuador, finalmente no podrá estar en lo que resta del campeonato. El hexagonal arranca con el duelo que desde las

17:45 horas

jugarán

Colombia versus Ecuador

. En tanto, en el cierre de la jornada, a contar de las

22:00

jugarán

Brasil ante Paraguay

.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña