
El cuadro africano no jugará con sus titulares ante la Selección Chilena en el partido de este viernes 2 de junio.
Este viernes se jugará el único partido de la Selección Chilena en suelo nacional antes de viajar a Rusia para disputar la Copa Confederaciones. Y si bien se esperaba que fuera un partido de alta intensidad con dos escuadras titulares, en las últimas horas se supo que los africanos vienen con equipo alternativo. Con respecto a eso, el entrenador de Burkina Faso, Paulo Duarte, explicó a El Mercurio que
"esta invitación a Chile era un honor y un privilegio, pero las fechas no cuadraban. A mí me pagan por clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial"
. Además, el técnico se refiero al gran número de ausencias en el equipo, de hecho ni el estará en Chile para el cotejo:
“Por dos razones; la primera, es que me estoy recuperando de una suerte de malaria; y la otra, es que tengo trabajo pendiente con la selección nacional".
Para finalizar, Duarte sostuvo que
"es un amistoso. Me habría encantado llevar al mejor equipo, a enfrentar a Vidal o Sánchez. Pero tenemos muchos lesionados y otras prioridades ahora mismo"
.



