La Roja se prepara con todo para enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019 y el portero Gabriel Arias sacó la voz a dos días del trascendental choque, donde analizó su actuación, y la de Chile, en la primera fase.
"Confió en mis defensas, pero si me da el tiempo y distancia tengo que salir como contra Uruguay, a veces hay que salir a atacar la pelota. Se hizo una buena primera fase. Estoy en un lugar de mucha responsabilidad y arriesgar sería imprudente", partió diciendo.
"Me voy sintiendo cada vez mejor, es importante seguir sumando minutos para también darle confianza a los compañeros", agregó.
Al momento de ser consultado por la responsabilidad de reemplazar a Bravo, el meta señaló que "no es una carga reemplazar a Bravo, soy el arquero que eligió el técnico y estoy acá para mejorar"
Respecto a lo que se viene, Colombia, Arias dijo que "acá no hay favoritos. El que haga mejor las cosas avanzará y para eso hay que estar atento a los detalles, dejarlo todo en la cancha".
"Quizás era importante descansar un día más, pero hay una planificación bien armada. Hay varios días para descansar y para corregir", cerró el golero.