La Roja

La comuna de Puente Alto podría cambiar de nombre a Charles Aránguiz

Una campaña que ya lleva cien firmas buscaría realizar este cambio en su tierra natal.

La comuna de Puente Alto podría cambiar de nombre a Charles Aránguiz luego de la gran campaña que ha realizado el mediocampista en la selección chilena que lo enmarca como uno de los referentes de la Roja.

  1. Te podría interesar: Los más de diez toques en Chile entre defensa y mediocampo que dejaron locos a los colombianos

En una campaña que lidera Change.org propone cambiar el nombre de Puente Alto a la del volante del Bayer Leverkusen. "En virtud del gran desempeño del mediocampista, propongo ampliar el homenaje y reemplazar el nombre de la comuna de Puente Alto, que a todo esto, nadie sabe por qué se llama así, por Charles Mariano Aránguiz Sandoval", indicó la petición.

Cabe recordar que Aránguiz ya lleva por nombre una calle de esta comuna, específicamente en la que nació el jugador venido de la Nueva Esperanza.

La propuesta agrupa hasta el momento cien firmas y espera reunir las mayor cantidad posible para luchar por esta innovación en una de las comunas más grades de Chile.

En tanto el exInternacional de Porto Alegre se encuentra concentrado para lo que será el encuentro ante Perú por las semifinales del certamen continental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados