
Las palabras de Claudio Bravo al final del partido de Honduras han generado más de una reacción en el medio futbolístico. Y esta vez, Luka Tudor quiso opinar sobre lo que sucede en la interna de la selección, y no tuvo buenos comentarios al respecto, sobre todo por los supuestos conflictos que habría entre los integrantes del plantel.
- También te puede interesar: El golazo de Pauline Bremer en el Manchester City femenino
"Todos creen que son Pele, pero eso es puro ego, uno tiene que decir 'me equivoqué', y Bravo debe ser el primero porque no supo manejar la situación, mientras que Vidal debe hacerlo por todos los incidentes", señaló el comentarista de Los Tenores de Radio ADN en pleno programa.
Luka Tudor siguió profundizando en el tema y aclaró que el problema de fondo de la Selección es que no habría humildad en el plantel e insinuó mano blanda al plantel. "Tiene que haber alguien que les diga que es la vida, no futbol. El ejemplo que se le da todo, estamos aguantando gente que hace mal, validando situaciones que criticamos a los políticos y eso no puede ser. Es una vergüenza lo que hace esta gente"
El comentarista de Radio ADN concluyó todo con una brutal frase. "Yo prefiero no tener jugadores que son buenos para la pelota, pero que no me sirven".