Alexis Sánchez confirmaba hace una semana que será parte de la fecha FIFA y jugará junto a Chile el amistoso contra Argentina, pero será el único de los dos encuentros donde la ‘Roja’ contará con el tocopillano, y eso lo confirmó el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte.
- También te puede interesar: El golazo de tiro libre ejecutado Humberto Suazo por San Antonio Unido
“Alexis Sánchez es un excelente jugador y está en buena forma, pero tiene un deber internacional e irá a jugar solo el primer partido ante Argentina y así sumar minutos a sus piernas”, señaló Conte, y agregó que “debemos tenerlo de vuelta al nivel de cuando estaban en Barcelona y el Udinese”.
Es por ello que el tocopillano dirá presente en la nómina de Reinaldo Rueda, y se espera que en las próximas horas se sume a los entrenamientos junto a sus compañeros en Estados Unidos, mientras que Conte solo quiere que tenga un buen juego para demostrar por qué llegó al Inter de Milán.