El retorno de Claudio Bravo a la selección no ha dejado indiferente a nadie, y así lo reconoció el ex preparador de arqueros de la 'Roja', José Ovalle, a quien el portero criticó el año pasado diciendo que "no puede pesar lo que pesa, es una falta de respeto".
También te puede interesar: Lo que habría pasado con el penal de Alexis con la jornada laboral de 40 horas
"Yo cero que sí me marcó. Todo acto tiene su consecuencia, pero afortunadamente el fútbol no es mi única fuente de trabajo. En todo caso, recibí mucho apoyo del gremio", afirmó en diálogo con El Mercurio, quien ahora se dedica a actividades comerciales.
Luego fue tajante y expresó que "nunca me pidió perdón. La última vez que hablamos fue el 10 de octubre de 2017".
"Yo creo que pasó. Sería grato poder volver a hablar con él, yo entiendo muchas situaciones y cosas que se dijeron, pero igual sería grato volver a hablar con él, porque yo tenía una buena imagen de él como deportista de élite. Esa se ve empañada por una tontera sin relevancia, que podría haber sido evitable", agregó.
Sobre su comentado retorno, Ovalle aseveró "es importante porque Gabriel Arias no tuvo el nivel que todos esperaban en la Copa América. En Chile no tenemos un arquero que esté a un gran nivel, jugar por la selección es otra cosa, tiene otra exigencia".
"Las clasificatorias se vienen encima y Claudio es necesario. Por ahora no veo grandes proyecciones a la altura de él", continuó.
"Claudio fue muy asertivo al decir que la capitanía no lo complicaba, le sacó presión a Rueda. Yo creo que Alexis debería ser el capitán en está oportunidad, él ha sido siempre, no se ha restado nunca, independiente de los problemas. Creo que es premiar esa actitud incondicional", cerró al ser consultado por la capitanía.
Así fue el backstage de la presentación de Alexis en Inter