La Selección Chilena sub 23 jugará este martes frente a Venezuela, por la segunda fecha de la fase de grupos del Preolímpico de la categoría. Un partido en el que Bernardo Redín –a cargo del equipo– alinearía una oncea estelar.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El momento en que Mario Salas y Caputto se encontraron en el avión camino a Temuco

Luego de la victoria obtenida frente a Ecuador en la primera jornada, el entrenador optaría por repetir los nombres que se llevaron el triunfo por 3-0.

PUBLICIDAD

En ese contexto, 'La Roja' formaría con Carabalí; Rebolledo, Ramírez, Díaz, Cabrera; Cuadra, Alarcón, Suazo; Aránguiz, Guerra y Morales.

Por su parte, se prevé que Venezuela –que hará su debut ante Chile, ya que estuvo libre en la primera fecha– iría con Varela; Bonilla, Mejías, Velásquez, Navarro; Rivas, Cásseres, Soteldo, Saggiomo, Vargas, Acevedo.

PUBLICIDAD

El cotejo está programado para las 20:00 horas de nuestro país, y para quienes quieran seguirlo será transmitido por la señal de Canal 13 y DirecTV Sports.

Aquí los horarios de transmisión del partido en otros países:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña