
La selección chilena Sub 23 venció a su símil boliviano 2 - 1 en un partido amistoso disputado en Cali, Colombia. Es la segunda jornada de preparación de cara al Preolímpico que se disputará en el país cafetero y que clasificará a dos selecciones sudamericanas a los próximos Juegos Olímpicos.
- Te podría interesar: [VIDEO] UEFA recordó tremenda actuación de Ronaldo en una final entre Inter y Lazio
La Roja dirigida por Bernardo Redín mostró dudas en el primer tiempo, tanto así que a los 21' José María Carrasco, jugador perteneciente al Blooming, anotó el primer tanto para los del altiplano. Esto obligó a la reacción de la selección nacional que a los 35' por medio del jugador de Colo Colo, Iván Morales, logró el empate.
El segundo tiempo la selección chilena mostró mejor juego y en el minuto 78' por medio de un gol de cabeza del mediocampista de Universidad de Chile, Camilo Moya, se logró la ventaja que sentenció el duelo preparatorio.
Terminado el partido, Camilo Moya, se mostró optimista y contento con el juego de la roja "se vio un equipo bien parado, sabiendo lo que quería. Nos estamos preparando bien para llegar al Preolímpico", consultado por su gol de cabeza se mostró sorprendido y comentó que "le dan un pase atrás a Ángelo y veo que está el espacio y me metí a lo que saliera ¿cuándo vieron que yo meta un gol de cabeza?" cerró visiblemente contento el jugador.
Otro jugador que destacó por su juego fue el delantero Nicolás Guerra quien reconoció que el nivel mostrado por la selección de Bolivia fue alto "Bolivia viene mostrando ser una selección muy competitiva. Fue un partido muy duro, pero la victoria nos viene bien anímicamente, siempre estamos pensando en mejorar".
La Roja Sub 23 se mantendrá en el complejo campestre del Deportivo Cali hasta el 13 de enero, día que se trasladará a Pereira a la espera de su debut contra Ecuador el sábado 18 de enero a las 20:00 horas.