El exfutbolista Ítalo Díaz cuenta con el “pecho inflado” el presente de sus hijos, Paulo y Nicolás Díaz, quienes jugaron por primera vez juntos con la camiseta de la Selección Chilena ante Uruguay en El Centenario. Sin embargo, dice que tiene su propio ritual para ver los partidos en los que son protagonistas, cuenta que le gusta estar con poca gente a su alrededor y muy concentrado en el encuentro.

  • Te podría interesar: Los Díaz son la séptima dupla de hermanos que vistió la Roja 

La familia Díaz sufrió como todo Chile el primer partido de las Eliminatorias, pero de forma muy especial, el padre de los laterales. En entrevista con Las últimas Noticias, contó como vio a sus hijos en la dolorosa derrota en Montevideo. “Siempre estoy tranquilo viéndolos, no veo los partidos como hincha, lo veo como exfutbolista. No me gusta que me interrumpan, así que los veo en casa o en el estadio, con poca gente a mi alrededor y en silencio”, confidenció el exdefensor de Audax Italiano.

Análisis de sus hijos en Uruguay

Por otro lado, Ítalo hizo un resumen del cometido de sus retoños, donde explica que: “Todos jugaron bien, ellos (Paulo y Nicolás) tuvieron más aciertos que errores, como todos. Independientemente del resultado, hicieron un buen cometido”, sentenció. Finalmente, consultado por las criticas o consejos que puede darles a ‘Nico’ y Pablo como futbolistas dice: “Jamás mataré a un futbolista por su cometido, menos a mis hijos, si les tengo que dar un concejo o criticar se los diré en privado”, cerró el exdefensor sobre el cometido en la zaga chilena de sus retoños.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña