El movimiento en la defensa de La Roja que provocará Mauricio Isla: Así formaría Chile ante Colombia

El "Huaso" ocuparía el carril derecho de la zaga, Paulo Díaz y Francisco Sierralta serían los centrales, y Sebastián Vegas estaría en el lateral izquierdo, para recibir al cuadro "Cafetero".
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:47
La Roja tendrá un gran "refuerzo" para enfrentar a Colombia por la segunda jornada de las Eliminatorias en el Estadio Nacional. Mauricio Isla no pudo estar en la caída ante Uruguay en Montevideo por los protocolos sanitarios, sin embargo, su presencia sería la gran novedad para el duelo ante los "Cafeteros". La defensa tuvo un buen rendimiento en la polémica caída ante los "charrúas" en el Centenario. Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz respondieron de buena forma a los embates comandados por Luis Suárez. Pero el "Huaso" es uno de los fijos en el esquema de Reinaldo Rueda y uno de los cuatro deberá salir para entregarle su lugar al jugador del Flamengo.

¿Quién saldría del once titular para que ingrese Mauricio Isla?

Mauricio Isla debiese entrar por Paulo Díaz, quien fue el lateral derecho ante los uruguayos. No obstante, el Nico Díaz terminó con problemas físicos y fue reemplazado a los 83 minutos por Enzo Roco. Ante ese escenario, Isla utilizaría la plaza del defensa del Mazatlán, lo que provocará un movimiento en la zaga chilena. El ex Udinese y Juventus sería el lateral derecho, los centrales serían Paulo Díaz y Francisco Sierralta, y Sebastián Vegas utilizaría el carril izquierdo. Pese a que el defensa formado en Audax Italiano es zaguero, en el desaparecido Monarcas Morelia y en Monterrey ha sido utilizado como lateral por izquierda. Así, la probable formación de "La Roja" sería con: Arias; Isla, Díaz, Sierralta, Vegas; Baeza, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas, Sánchez. El martes 13 de octubre, la Roja buscará sus primeros tres puntos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, recibiendo a Colombia. El duelo será en el Estadio Nacional, desde las 21:30 horas.