La Roja

Atención La Roja: Venezuela presenta su nómina para enfrentar a Chile por las eliminatorias

La ‘Vinotinto’ se prepara para enfrentar primero a Brasil y posteriormente a nuestra selección pensando en sumar sus primeros puntos en clasificatorias

El entrenador de la selección de Venezuela, José Peseiro, dio a conocer la nómina de la 'Vinotinto' para enfrentar los duelos clasificatorios rumbo a Qatar 2022 ante Brasil y Chile en noviembre próximo.

  • Te puede interesar: Video del enojo del DT de Barcelona contra el arbitraje tras el clásico ante el Real Madrid 

Destacados de la Vinotinto con pasado y presente en Chile

En la nómina entregada por el Twitter oficial del combinado venezolano, destacan Salomón Rondón, Rómulo Otero ex Huachipato, al igual que el ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo, éste último aún perteneciente a Huachipato, aunque juega en el Santos de Brasil (por lo menos hasta fin de año). Otro conocido es el actual zaguero de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago.

Nomina completa de Venezuela:

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1319987397011132416

El choque entre La Roja y La Vinotinto

La última vez que la selección chilena y su similar venezolano se enfrentaron fue el 28 de marzo, en el estadio Monumental y fue victoria nacional por 3-1, con goles de Alexis Sánchez y un doblete de Esteban Paredes. En el historial en clasificatorias sudamericanas han jugado 14 partidos; de los cuales 11 ganó Chile; 2 empates y una sola victoria llanera. En esta ocasión, La Roja y la ‘Vinotinto’ se encontrarán el martes 17 de noviembre en tierras caribeñas, a las 18:00 horas de Chile, esto luego de nuestra selección se enfrente a Perú el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El mismo día (13/11), Venezuela debe jugar con Brasil, en el país de la samba.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados