La Roja ya conoce al árbitro que impartirá justicia en el duelo ante Venezuela por Eliminatorias

Una terna argentina se hará cargo del partido de la Selección Chilena de visita ante la 'vinotinto' por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:20
El martes 17 de noviembre la Selección Chilena visitará a Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja ya conoce al árbitro que impartirá justicia en aquel duelo que se jugará en Caracas. Este lunes se dio a conocer la terna que dirigirá este encuentro, la que estará compuesta solo por colegiados argentinos, siendo el juez principal Patricio Loustau. Loustau dirige con regularidad en la Primera División de Argentina desde 2009 y es árbitro categoría FIFA desde el 2011. Mientras que al 'Equipo de Todos' solo le ha arbitrado en una ocasión, en el triunfo a Ecuador por 2-1 en la pasada Copa América de Brasil 2019. Esta vez estará secundado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina y cargo del VAR estará Mauro Vigliano junto a Fernando Espinoza.

Revisa aquí la terna completa:

-Árbitro principal: Patricio Loustau (Argentina) -Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky (Argentina) -Árbitro asistente 2: Gabriel Chade (Argentina) -Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina (Argentina) -VAR: Mauro Vigliano (Argentina) -AVAR: Fernando Espinoza (Argentina) -Asesor de árbitros: José Buitriago (Colombia)