Diego Godín
, a los 34 años, es una leyenda viva del fútbol uruguayo y como capitán mañana comenzará ante Chile sus últimas Clasificatorias.
- Te puede interesar: Día, hora y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas y el partido de La Roja
Un partido contra
La Roja
que el zaguero sabe no será sencillo. "Chile es una selección que ha mantenido regularidad en los últimos años, es ganadora y con grandes figuras mundiales", dijo en conferencia de prensa. "Es una selección a la que respetamos por lo que siempre hace dentro del campo". Además de haberlo enfrentado muchas veces, Godín fue durante una temporada compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Y por eso sabe perfectamente el peligro que genera el tocopillano. "
A Alexis lo conocía como rival, es un jugador con entusiasmo y ganas"
, apuntó. Sin embargo, dice que el jugador más importante de Chile es otro, alguien con quien no alcanzó a coincidir en el club italiano. "Con (Arturo) Vidal no estuve nada en Inter, pero lo que conozco. Es un gran jugador, competitivo, con mucha calidad. Es el que más desequilibrio puede causar en Chile". Uruguay recibe a Chile mañana en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido comienza a las 19:45 horas en el Centenario de Montevideo.