La Roja

Las principales portadas en Venezuela el día después de la victoria ante La Roja

La prensa "Llanera" destacó el triunfo histórico de su selección a Chile, a quien por primera vez vencieron de local por Eliminatorias.

La Roja no pudo ante su similar de Venezuela en Caracas y en una jornada histórica para los locales, vencieron al combinado nacional por primera vez en Eliminatorias en condición de dueños de casa. Esta victoria los vuelve a ilusionar luego de tres derrotas consecutivas, mientras que a Chile lo deja con varias dudas con respecto a lo que viene.

Una caída que caló hondo en los jugadores y cuerpo técnico, pero que a la vez se insistió en la confianza en este proceso, teniendo en cuenta que quedan muchos puntos por disputar. En la "Vinotinto" en tanto, solo se respira alegría tras el triunfo histórico y esta mañana los principales medios del país destacaron este hito en sus portadas.

Si bien, el fanatismo por el fútbol no es como en nuestro país, vencer al combinado nacional luego de cinco Clasificatorias seguidas en las que el "Equipo de Todos" se abrazaba en tierras llaneras, fue algo que no tenían en sus planes, sumado a que en las anteriores jornadas no habían sumado puntos y ni siquiera un gol a su favor.

"Vinotinto Amargo para Chile", recalcó El Meridiano en su portada principal, "Venezuela consigue primer victoria en Eliminatorias" , destacó El Periodiquito, "Esos tres puntos valen oro", expresó Diario 2001.

Revisa acá las mejores portadas de Venezuela:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados