La Roja

Con el pie derecho: La Roja Sub 20 se impuso ante Perú en el cuadrangular de Brasil

La Selección Juvenil comienza ganando la primera fecha del campeonato Granja Comary.

La Roja Sub 20 ganó por 2 a 1 ante la Selección Peruana en la primera fecha del Campeonato Granja Comary en Brasil, en el primer encuentro de la era de Patricio Ormazábal.

A los 16 minutos, Perú marcó la apertura de la cuenta, gracias a un penal de Ryan Romani. Sin embargo, en los 31' del primer tiempo, Gonzalo Tapia marcó al ángulo izquierdo para igualar el marcador.

En el segundo tiempo se efectuaron dos cambios en La Roja, Salieron Gonzalo Tapia y Esteban Moreira para integrar a Ethan Espinoza y Simón Contreras. En el minuto 77, el segundo gol de Bastián Tapia marcó la diferencia ante Perú, dando vuelta el marcador que inició desfavorable para Chile.

Tras un largo viaje, el martes la Selección Chilena Sub 20 llegó a Teresópolis para disputar el Torneo Internacional Granja Comary, el primer proceso que encabeza Patricio Ormazábal.

En este cuadrangular, La Roja juvenil también enfrentará a Bolivia el 15 de diciembre y a Brasil el 18 en lo que será su principal reto internacional, antes del Sudamericano de febrero que se disputará en Colombia y permite a cuatro equipos llegara la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, Indonesia 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados