
Hace cuatro años, Chile obtuvo la Copa América Centenario, y uno de los que participó en aquella competencia, y fue parte del histórico Bicampeonato de la Roja, fue Mark González, quien se refirió a lo que fue aquella inolvidable noche.
- Te podría interesar: Los penales que le dieron a Chile el bicampeonato de América
“Nunca nadie pensó que viviríamos momentos como esto, todo lo que la Generación Dorada entrego, nadie se lo imagino”, señaló en entrevista con Deportes en Radio Agricultura.
El ex jugador de Universidad Católica, recordó que “yo no estaba en esa convocatoria, pero ahí surgió la lamentable noticia de Matías Fernández, me llamaron y terminamos siendo campeones”.
También, aclaró que su análisis de este trofeo obtenido por la Selección Chilena es muy especial ya que “esa Copa no la va a ganar nunca más nadie, hasta 100 año más. Eso lo hace mucho más especial”.
Finalmente, Mark González se refirió a sus proyectos en el futuro y señaló que “me llama mucha la atención seguir ligado al fútbol, me gustaría aportar con mi experiencia al jugador joven, tener charlas y hacerles tomar las mejores decisiones para que tengan un gran futuro, y porque necesitamos un buen recambio en la Selección, no sé si director deportivo es la palabra que busco”.







