Este jueves se llevarán a cabo las esperadas elecciones de la ANFP, que decidirá quien liderará en los próximos años la ANFP, si es Lorenzo Antillo o Pablo Milad. Peor hay alguien que sigue atentamente este proceso, Reinaldo Rueda, que aun no firma su rebaja de sueldo como técnico de la Roja.

Fuentes cercanas al entrenador afirmaron a El Mercurio que el técnico está “preocupado. Quiere seguir al frente, pero le complica la polarización de los clubes”, y que por lo mismo habría dejado pendiente su firma para hacer efectiva esta rebaja.

En la ANFP, uno de los candidatos confía en el técnico: “Hay un contrato y se debe respetar. Valoro su trabajo y trayectoria”, afirmó Pablo Milad al medio citado, a horas de llevarse a cabo la crucial elección.

Cabe recordar que hace unos días, La Tercera informó que la directiva de la ANFP tenía pensado bajar el sueldo de Reinaldo Rueda, que no ha tenido un año tranquilo, debido al Estallido Social y a la pandemia del Covid-19 que le han impedido trabajar de cara a las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña