Junior Fernandes ha tenido una gran temporada en el Alanyaspor de Turquía, pero todo parece indicar que su paso por el club turco llegará a su fin. El delantero chileno sembró dudas sobre lo que sucederá la próxima temporada, pero no con lo que será su futuro en la Roja.
"Por supuesto que me encantaría ir a la Roja. Creo que cada jugador quiere representar a su país a pesar de todo", señaló al portal Skorer
Además, sobre su futuro, señaló estar "muy feliz de vestir el uniforme en Alanyaspor. He estado en este equipo y en la ciudad durante mucho tiempo. Estoy muy contento, pero no sé qué pasará la próxima temporada".
"Amamos mucho Turquía, estamos contentos aquí. No puedes planear nada en el fútbol, aunque te vayas a quedar en Turquía, porque al otro todo puede cambiar", añadió.
Además, agregó: "Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es una liga interesante. Este año fue una temporada interesante, pero fue un muy buen año para mi equipo también y para mí. No me gusta evaluarme mucho, pero personalmente sé que siempre puedo hacerlo mejor. De todas maneras, aún puedo decir que tuve una buena temporada".