La Roja

El polémico mensaje de Arturo Vidal a la prensa tras la victoria ante Paraguay por Eliminatorias

El volante de La Roja envió un mensaje a los detractores y críticos del proceso de Martín Lasarte al mando del combinado nacional.

La victoria de la Selección Chilena ante Paraguay dejó la confianza al cien en el plantel de La Roja. El 2-0 que marcó la vuelta a las victorias del combinado nacional no solamente conllevó alegrías, sino mensajes de los mismos jugadores a los críticos de lo exhibido por Chile en las Eliminatorias. Uno de los futbolistas que aludió a la prensa fue Arturo Vidal.

En zona mixta, el volante de Inter de Milán analizó el encuentro y envió un duro mensaje a los detractores de La Roja. "Faltaba concretar, hicimos un partido casi perfecto. Estamos motivados. Esto es para ustedes y para todos los que siguen diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial. Sigan diciendo eso. Son mufa", expresó.

En el encuentro ante Paraguay, Vidal fue uno de los pilares en La Roja, siendo un gran aporte tras estar ausente ante Perú, debido a acumulación de tarjetas amarillas. El mediocampista nacional participó durante los 90' y obtuvo un 85% de precisión en los pases. El "King", de seguro, será titular en el crucial encuentro de este jueves 14 de octubre ante Venezuela.

La Roja va por la hazaña en Eliminatorias

Tras vencer 2-0 a Paraguay, la Selección Chilena se ilusiona con, al menos, un lugar en el repechaje para Qatar 2022. Los dirigidos por Martín Lasarte retomaron la confianza ante los guaraníes y deberán enfrentar a Venezuela con la misión de seguir sumando de a tres.

Luego de obtener el triunfo ante Paraguay, La Roja quedó ubicada en el octavo puesto de la tabla de Eliminatorias Sudamericanas con 10 puntos. En caso de triunfar ante la "Vinotinto", Chile podría quedar a dos puntos de Colombia (5°), que con 15 puntos se estaría quedando con el cupo de repechaje. En la próxima fecha, los "Cafeteros" deberán recibir a Ecuador.

"Welcome Brereton": Así fue la narración del gol de Ben Brereton en transmisión extranjera:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados