Premier League

Medio inglés puso a Ben Brereton y Alexandre Lacazette en la órbita del remozado Newcastle United

El "nuevo" cuadro de las "Hurracas" tendría a 3 atacantes de lujo en la mira, y uno de ellos es quien brilla hoy junto a La Roja.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:52

Ben Brereton Díaz se ha transformado en toda una estrella de La Roja. El atacante del Blackburn Rovers tiene a todos encandilados con sus goles (10 por su club y 3 por Chile), por lo que hoy, estaría en la órbita del Newcastle United, el nuevo club más rico del mundo, para convertirse en su próximo refuerzo. 

Recientemente, el cuadro de las "Hurracas" fue adquirido por poderosos jeques árabes, que convirtieron al club en el equipo de fútbol más rico del mundo, superando incluso los "petrodólares" que poseen gigantes del mundo como el PSG y el Manchester City. 

Según el medio británico The Athletic, se habla del "accesible precio" del delantero de La Roja y del "super equipo" que quiere armar el Newcastle, donde además del atacante del Blackburn, Alexandre Lacazette y James Tarkowski del Arsenal y el Burnley, respectivamente, también estarían dentro de los planes. 

Para quedarse con los 13 goles que lleva Ben Brereton en la actual temporada (que muy probablemente aumenten en las próximas semanas), las "Hurracas" deberían desembolsar una cifra cercana a los 7 millones de euros, valor que posee Ben según Transfermarkt, aunque de igual forma, de aquí a fin de año, muy probablemente suba. 

Eso sí, de momento, todo lo dicho anteriormente son especulaciones del citado medio, y se desconoce si efectivamente, el nuevo equipo más rico del mundo tiene reales intenciones de quedarse con Brereton Díaz entre sus filas. 

Los aplausos y ovación para Ben Brereton en San Carlos de Apoquindo