La Roja

FOTO | La imagen de Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Brereton que emocionó a los hinchas

Las figuras de la Selección Chilena no esperaron nada para volver a sus respectivos clubes, por lo que viajaron con los ánimos encendidos a Europa luego de derrotar a la "Vinotinto".

Tras vencer por 3 a 0 a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, las figuras de La Roja, Ben Brereton Díaz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Enzo Roco y Tomás Alarcón, tomaron el avión de regreso rumbo a Europa para volver con sus respectivos clubes.

Los chilenos simplemente no paran, y solo a poco más de tres horas de haber derrotado a la "Vinotinto", emprendieron rumbo al aeropuerto para tomar el avión con destino al "Viejo Continente".

La misión de los chilenos post triple fecha clasificatoria

Ben Brereton Díaz está en llamas. El atacante del Blackburn Rovers es el actual goleador de su club, pero pese a sus 10 goles, su equipo no marcha bien en la Championship, por lo que el atacante de 22 años tendrá la misión de seguir anotando para seguir sumando de a 3 y salir del octavo puesto de la tabla.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán que salir a jugar este fin de semana con el Inter ante la Lazio, para luego revertir su situación en Champions League ante el sorprendente Sheriff FC, que viene de vencer al Real Madrid por 2 a 1 en el Bernabéu en la lucha por la "Orejona".

Claudio Bravo por su parte debería ver acción el próximo lunes por el Real Betis frente al Alavés, preparándose ya para el jueves 21, medirse ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la tercera fecha de la UEFA Europa League.

Finalmente, Enzo Roco y Tomás Alarcón tendrán que salir a jugarse la vida junto al Cádiz y el Elche para salir de los incómodos decimocuarto y decimoquinto puesto.

Así emprendieron vuelo las figuras de La Roja tras el triunfo ante Venezuela 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados