La Roja

Juan Cristóbal Guarello adelantó pronta salida de Martín Lasarte de la banca de "La Roja"

El comentarista deportivo no tuvo piedad con "Machete", luego del vergonzoso encuentro que protagonizó la Selección Chilena en Lima.

La Roja nuevamente perdió en las Clasificatorias Sudamericanas y quedó muy lejos el sueño de viajar al Mundial de Qatar 2022. Por ello, el comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se lanzó con todo contra Martín Lasarte tras la derrota del combinado nacional ante Perú. 

Con evidente enojo tras el encuentro, en los comentarios de Radio ADN, dijo: "La primera media hora de Chile fue para ilusionarse, generó buenas jugadas, pareció que podía ser, pero luego te hacen el primero porque (Mauricio) Isla se distrae porque Cueva le pega un mangazo... y de ahí Chile no se levantó más".

Los dardos de Guarello contra Lasarte

Luego de ello, empezaron las críticas a "Machete" por los cambios: "Comenzamos a meter cambios a ver si resulta, pero desde el minuto 35, Chile no tuvo sistema. No jugó a nada. Puedes meter y meter jugadores y no te va a resultar", agregando que: "Cuando el equipo pierde el funcionamiento, puedes meter y no te va a resultar, porque el equipo no tiene sistema".

Al final, fue categórico con Lasarte: "El presidente (Pablo) Milad le exigió 7 puntos a Lasarte. Ya no los consiguió. Yo creo que se va el otro jueves". 

Para rematar, tuvo palabras para el plantel completo: "Chile no está eliminado matemáticamente, pero está eliminado anímicamente, espiritualmente, futbolísticamente, y espiritualmente. En la parte estructural es un desastre".

Cabe recordar que a La Roja le restan aún dos encuentros en esta triple fecha clasificatoria. Primero recibirá a Paraguay el domingo 11, y luego a la Selección Venezolana el jueves 15.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados