La Roja

En España elogian a La Roja de Claudio Bravo: "De descartados a principales candidatos para ir a Qatar"

Chile consiguió un buen triunfo como forastero ante Paraguay, y quedó ubicada en puestos de clasificación directa a la cita planetaria, lo que fue alabado por la prensa sevillana.

No sólo Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibieron elogios en Italia tras el triunfo de Chile ante Paraguay. El capitán y golero de La Roja, Claudio Bravo, también se llevó buenos elogios por parte de la prensa española, precisamente la de Andalucía.

Si bien el exmeta del Barcelona no fue muy exigido por parte del equipo rival, el medio Estadio Deportivo destacó su liderazgo en el plantel que pasó de estar casi descartado para Qatar, a meterse en puestos de clasificación directa.

"La selección que capitanea el portero del Real Betis Claudio Bravo, que estaba casi descartada hace tres jornadas, se ha situado cuarta provisional, después de tres victorias consecutivas en el último mes. Y ahora encara las últimas jornadas entre las selecciones candidatas a estar en Qatar", añaden en el citado medio.

Por el momento, La Roja espera el resultado del encuentro entre Uruguay y Argentina para saber si terminará esta jornada en la cuarta posición. Un triunfo de la "Albiceleste" bastará para que Chile siga siendo cuarto en las Clasificatorias al menos hasta la siguiente fecha, y así terminar el año en dicha posición.

El siguiente encuentro del "Equipo de Todos" será el próximo martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El rival será la Selección de Ecuador, tercera en el camino a Qatar con 20 unidades, y que viene de vencer por 1 a 0 a Venezuela.

Neymar protagonizó duro encontrón con Roberto Tobar en el triunfo de Brasil sobre Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados