La Roja

Las dos grandes confesiones de Marcelino Núñez tras su destacada participación con La Roja ante Paraguay

El jugador de la UC vive un gran presente y mostró su alegría por ser titular en la Selección Chilena.

Marcelino Núñez fue uno de los puntos altos en en la crucial victoria de La Roja ante Paraguay. El jugador de Universidad Católica fue titular como lateral volante por la derecha reemplazando a Mauricio Isla y a pocos días del nuevo encuentro, realizó dos grandes confesiones.

Con solo 21 años, el jugador se ganó un espació en el "Equipo de Todos" y viene siendo habitual en las nóminas de Martín Lasarte, lo que según palabras del propio futbolista lo sorprendió mucho.

"Nunca pensé que cumpliría este sueño, creía que sería a largo plazo, pero gracias a mi esfuerzo lo puede conseguir antes. Es un sueño ir aprendiendo día a día de la generación dorada, que son los mejores", expresó en diálogo con el sitio oficial.

A Marcelino no le complica su nueva función

En tanto, el volante aseguró que la posición por la banda del terreno de juego no le desacomodó y señaló estar contento por poder cumplir de buena forma tanto en la Selección, como en la UC.

"Me sentí muy cómodo  en la selección como también en mi club en esta posición, que no es la normal mía, pero lo importante es que pude rendir", manifestó.

Por su parte, Chile se ubica con 16 puntos, en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y ahora se medirá el martes 16 de noviembre ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Revisa a continuación las declaraciones que entregó Marcelino Núñez sobre su presentación con La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados