La Roja

Los cuatro jugadores con los que podrá volver a contar Ecuador ante Chile

Los futbolistas se encontraban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, pero ahora serán una amenaza para "La Roja" este martes.

Este martes 16 de noviembre, Chile y Ecuador se verán las caras por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Nuestro país se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que los rivales de esta semana, en el tercer puesto con cuatro puntos más.

Mientras La Roja sufrirá las dos bajas de Ben Brereton y Enzo Roco por acumulación de tarjetas amarillas, Ecuador podrá contar con cuatro jugadores que tuvo suspendidos en el encuentro ante Venezuela, donde vencieron por 1 a 0. Ángel Mena, Michael Estrada, Pervis Estupiñán y Diego Palacios podrían entrar al campo de juego ante Chile.

Según el medio Expresso de Ecuador, el entrenador, Gustavo Alfaro, tendrá que tomar una decisión, si incluir a los cuatro jugadores que recuperó en la oncena titular o darles continuidad a los que estuvieron en el triunfo ante Venezuela.

Cabe destacar que el duelo se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Marcelino Núñez contó que se sintió cómodo en la posición que utilizó en el partido de La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados