La Roja

Alexis Sánchez ilusiona y le promete a Mauricio Isla un gol ante Brasil

En un nuevo live de Instagram, el "Niño Maravilla" apareció, con una breve respuesta a su compañero y amigo. Todo indica que, incluso, podría ser titular contra el Scratch.

Alexis Sánchez ilusiona a todo Chile. A horas del partido de cuartos de final de Copa América contra Brasil en Río de Janeiro, el "Niño Maravilla" ya se encuentra con el resto de sus compañeros en la concentración, tras llegar a tierras cariocas en horas de la tarde de este miércoles.

Antes, en la práctica matutina en Juan Pinto Durán, el atacante de Inter de Milán entrenó con normalidad, demostrando que está en condiciones de volver a las canchas, luego del desgarro que lo hizo perderse toda la primera fase del torneo.

Y en la noche, en el tradicional live de Instagram que durante toda la Copa América ha realizado Mauricio Isla, el gran amigo del tocopillano en la Selección Chilena, éste se mostró en buenas condiciones, y aunque no quiso conversar con el hombre del Flamengo, sí ilusionó.

El "Huaso" bromeó con su compañero, diciéndole que "saliste bastante tímido", esto en relación a la renuencia del máximo goleador histórico de "La Roja" por querer hablar. Posteriormente, el lateral de la Selección Chilena invitó al atacante a conversar el viernes.

"Después te respondo", señaló Sánchez. Y cuando el formado en la UC le preguntó si es que haría un gol ante Brasil, asintió con un movimiento de cabeza. Incluso, de fondo, una voz que no se logra identificar de quien es dice "dos goles". En este momento, el artillero se marchó  sonriendo.

En el instante, los miles de hinchas que veían la transmisión alabaron a Sánchez y le comenzaron a pedir que guiara a la Selección Chilena a hacer historia el viernes, desde las 20:00 horas contra Brasil.

El momento en que Mauricio Isla habló con Alexis Sánchez en su live de Instagram 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados