La Roja

¿Fue gol? La jugada que pudo cambiar la historia de la Roja Femenina en los Juegos Olímpicos

Francisca Lara tuvo un cabezazo en el travesaño, que tras picar en la línea, dejó la duda sobre si el balón finalmente ingresó a la portería.

La Roja Femenina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio al caer por la cuenta mínima ante Japón en El Miyagi Stadium por la última fecha del Grupo B del torneo. La escuadra nacional, dirigida por José Letelier no pudo sacar puntos en los tres partidos que disputó de la cita de los anillos.

Si bien, el partido fue dominado en gran parte por el equipo local, la escuadra nacional tuvo la gran chance de abrir la cuenta con un cabezazo de Francisca Lara que pegó en el travesaño y luego rebotó en la línea de gol de la portería japonesa. Tras ello, la meta tomó el balón y salió jugando rápidamente.

La mediocampista salió celebrando el gol y cuando observó que no le cobraron el tanto se tapaba la cara por el asombro. La duda se generó rápidamente en las redes sociales compartiendo y viralizando la imagen de la jugada, en la que se muestra el momento exacto del balón en el aire tras el rebote en la línea. Los cuestionamientos aumentaron aún más por este posible gol no cobrado.

Cabe destacar que esta fue la única y gran llegada de la Roja en el partido y que pudo cambiar la historia del compromiso, puesto que con esta anotación, le bastaba a las nacionales para clasificar a la ronda de octavos de final del certamen, siempre y cuando Zambia no le ganara a Brasil y China no derrotara a Países Bajos.

El cabezazo de Francisca Lara que pudo cambiar la historia de la Roja en los Juegos Olímpicos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados