La Roja

El sentido mensaje de Fernando González a Gary Medel tras la eliminación de La Roja en Copa América

El triple medallista olímpico no quedó ajeno ante las disculpas del "Pitbull" en sus redes sociales.

Luego de la derrota de La Roja en Copa América ante Brasil, varios jugadores chilenos expresaron su tristeza en redes sociales, entre ellos Gary Medel, quien pidió perdón a los hinchas por la eliminación.

En esta ocasión, el defensa y uno de los emblemas de la "Generación Dorada", el "Pitbull", publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter, donde ofreció disculpas por no avanzar de ronda, pero conforme con lo demostrado en la cancha.

"Perdón Chile. Lo dimos todo y no se pudo", comenzó diciendo el zaguero del Bologna, agregando que "nos vamos tristes pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente".

"Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga", finalizó el "Pitbul" en un mensaje que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y ánimo de varios connacionales. Pero hubo que sin duda llamó la atención.

Se trata del extenista nacional y triple medallista olímpico, Fernando González, quien retuiteó la publicación, agregando la frase "¿Por qué perdón? Gracias por la entrega".

Así fue el mensaje de Fernando González a Gary Medel

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados