La Roja

La Roja confirmó a Adidas como auspiciador y la nueva camiseta debutará en Eliminatorias

La Selección Chilena presentó de manera oficial a la marca alemana después de 27 años, cuando en 1994 el "Equipo de Todos" terminó su vínculo con la reconocida empresa.

La Roja hizo oficial su acuerdo con Adidas para vestir a la Selección Chilena por los próximos años y en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, anunciaron que la nueva camiseta será presentada durante los próximos días.

A través de sus redes sociales, el "Equipo de Todos" confirmó el vínculo con la empresa alemana, que vuelve a la Selección después de 27 años tras el término del contrato con Nike.

De esta forma, La Roja afrontará sus encuentros ante Perú, Paraguay y Venezuela por el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la nueva indumentaria Adidas, que en nuestro país ya viste a Colo Colo y la Universidad de Chile.

Dentro del contrato, está estipulado que la reconocida marca también auspiciará al Campeonato Nacional, donde debutó en la última fecha con los balones en los distintos partidos del torneo.

Cabe recordar que los duelo de La Roja ante Perú está programado para el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas en Lima, frente a Paraguay el domingo 10 a las 21:00 horas y ante Venezuela el jueves 14 a las 21:00 horas, estos dos últimos en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, la Selección Chilena marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, a seis unidades de Colombia, cuadro que se estaría quedando con el cupo para el repechaje.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados