Eliminatorias Sudamericanas

¡Atención Chile! Bolivia tiene a sus 26 convocados para enfrentar a Venezuela y La Roja por las Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador César Farías entregó la lista de citados donde destaca el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Moreno Martins.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:10

La selección de Bolivia será el segundo rival de La Roja de Martín Lasarte en la fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de los "Altiplánicos", el venezolano César Farías, dio a conocer la lista de 26 convocados para los compromisos ante Venezuela y Chile. 

Farías había entregado inicialmente una lista de 34 jugadores, pero la redujo a 26 donde destacan el arquero Carlos Lampe, defensa Luis Haquín, el volante Ramiro Vaca y el delantero Marcelo Moreno Martins, quien es el goleador de las Clasificatorias.

A su vez, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que la concentración de los jugadores comenzará este sábado, ya que sostendrán un partido amistoso ante Trinidad y Tobago el 21 de enero en Sucre para llegar de la mejor manera posible a la fecha doble.

Cabe recordar que Bolivia visitará a Venezuela el 28 de enero en la decimoquinta fecha de las Clasificatorias y recibirá en La Paz a Chile el 1 de febrero por la decimosexta fecha, en un partido que es clave para La Roja para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022

La nomina de Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe (Vélez Sarsfield-ARG), Jhohan Gutiérrez (Atlético Palmaflor) y Rubén Cordano (Bolívar).

Defensas: Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo (Bolívar), Adrián Jusino (The Strongest), Jesús Sagredo (Blooming), Marc Enoumba (Always Ready), Luis Haquín (Carlos Manucci-PER) y Jairo Quinteros (Inter de Miami-EEUU).

Volantes: Erwin Saavedra, Leonel Justiniano (Bolívar), Alejandro Chumacero (Always Ready), Rai Lima (Real Tomayapo), Fernando Saucedo (The Strongest), Moisés Villarroel (Wilstermann), Franz González (Platense-ARG) y Ramiro Vaca (Beerschot-BEL).

Delanteros: Víctor Ábrego, Bruno Miranda (Bolívar), Henry Vaca (The Strongest), Rodrigo Ramallo (Always Ready), Jaume Cuéllar (CD Lugo-ESP), Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro-BRA) y Juan Carlos Arce.