La Roja

¡Atención Chile! Bolivia tiene a sus 26 convocados para enfrentar a Venezuela y La Roja por las Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador César Farías entregó la lista de citados donde destaca el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Moreno Martins.

La selección de Bolivia será el segundo rival de La Roja de Martín Lasarte en la fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de los "Altiplánicos", el venezolano César Farías, dio a conocer la lista de 26 convocados para los compromisos ante Venezuela y Chile.

Farías había entregado inicialmente una lista de 34 jugadores, pero la redujo a 26 donde destacan el arquero Carlos Lampe, defensa Luis Haquín, el volante Ramiro Vaca y el delantero Marcelo Moreno Martins, quien es el goleador de las Clasificatorias.

A su vez, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que la concentración de los jugadores comenzará este sábado, ya que sostendrán un partido amistoso ante Trinidad y Tobago el 21 de enero en Sucre para llegar de la mejor manera posible a la fecha doble.

Cabe recordar que Bolivia visitará a Venezuela el 28 de enero en la decimoquinta fecha de las Clasificatorias y recibirá en La Paz a Chile el 1 de febrero por la decimosexta fecha, en un partido que es clave para La Roja para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

La nomina de Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe (Vélez Sarsfield-ARG), Jhohan Gutiérrez (Atlético Palmaflor) y Rubén Cordano (Bolívar).

Defensas: Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo (Bolívar), Adrián Jusino (The Strongest), Jesús Sagredo (Blooming), Marc Enoumba (Always Ready), Luis Haquín (Carlos Manucci-PER) y Jairo Quinteros (Inter de Miami-EEUU).

Volantes: Erwin Saavedra, Leonel Justiniano (Bolívar), Alejandro Chumacero (Always Ready), Rai Lima (Real Tomayapo), Fernando Saucedo (The Strongest), Moisés Villarroel (Wilstermann), Franz González (Platense-ARG) y Ramiro Vaca (Beerschot-BEL).

Delanteros: Víctor Ábrego, Bruno Miranda (Bolívar), Henry Vaca (The Strongest), Rodrigo Ramallo (Always Ready), Jaume Cuéllar (CD Lugo-ESP), Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro-BRA) y Juan Carlos Arce.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados