La Roja

No viajará a Chile por Covid-19: Argentina sumó una nueva baja para enfrentar a La Roja

Uno de los zagueros del equipo de Lionel Scaloni no estará presente en el duelo de Eliminatorias a realizarse en Calama.

De cara al duelo por Eliminatorias Sudamericanas, La Roja recibió la noticia de que uno de los zagueros de Argentina será baja por Covid-19. El jugador se suma al caso de Guido Rodríguez, el cual se contagió de coronavirus en la previa del trascendental duelo en Calama.

Debido a que padeció Covid-19 en las últimas semanas y al temor de que arroje positivo al ingresar a Chile, Lucas Martínez Quarta se transformó en la nueva baja de Argentina. En el combinado trasandino no quieren arriesgar al jugador a someterse a los PCR que se realizan al ingresar a territorio nacional

Pese a que el Martínez Quarta sufrió de coronavirus hace tres semanas, el último examen PCR realizado en Argentina antes del viaje a Chile resultó positivo debido a su carga viral, provocando la decisión final de Lionel Scaloni de no llevarlo a Calama.

Sin embargo, en Argentina ya se sabía de dicha probabilidad, por lo que se citó de emergencia al jugador de Udinese, Nehuén Pérez. Con la baja de Martínez Quarta -compañero de Erick Pulgar en Fiorentina-, los trasandinos ya suman tres ausencias ante La Roja, registrándose la baja de Guido Rodríguez por Covid-19 y la de Joaquín Correa, que sufrió una lesión en Inter de Milán.

La Roja enfrentará a Argentina este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, duelo válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Salimos Jugando: La poca continuidad con la llegan algunos jugadores de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados