La Roja

La Roja sub 20 goleó a Brasil en su preparación para el Sudamericano con un notable Gabriel Norambuena

El delantero de Unión Española fue la gran figura del partido tras anotar un doblete en la victoria por 3-0 ante el "Scratch", mientras que Paolo Guajardo cerró el triunfo. Además, el arquero Vicente Reyes tapó un penal que pudo complicar a la Selección Chilena.

La Roja sub 20 de Patricio Ormazábal pasó por encima de Brasil y se impuso con sólido 3-0 en el Municipal de La Pintana, donde el delantero de Unión Española, Gabriel Norambuena, se robó todas las miradas tras anotar un doblete.

El joven atacante "Hispano" se hizo presente a los 40 minutos con un buen cabezazo que venció la resistencia del arquero Kaique, luego de un excelente centro de Marcelo Morales desde el sector izquierdo de la cancha.

El propio Norambuena repitió y a los 45' anotó su segundo tanto de la tarde, luego de aprovechar una serie de rebotes en el área brasileña antes de cabecear al fondo del pórtico. Con esto, la Selección Chilena sub 20 se fue al descanso venciendo por 2-0.

El segundo tiempo no tuvo mayores cambios en el juego, donde el equipo de Patricio Ormazábal se vio superior al "Scratch" y aprovechó las desatenciones defensivas. A raíz de esto, Paolo Guajardo de Santiago Wanderers marcó la tercera conquista tras un centro en un tiro libre a los 61 minutos.

Las cosas se pudieron complicar a los 64' con un penal en favor de Brasil, sin embargo, el arquero Vicente Reyes estuvo notable para atajar la pena máxima y mantener su arco en cero. Luego, mostró seguridad ante cada ataque de la verdeamarela.

Ahora, La Roja sub 20 retomará los entrenamientos para el partido de revancha ante el "Scratch", que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

VIDEO | Colo Colo está remodelando el Estadio Monumental: así se ve la cancha principal sin pasto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados