La Roja

"Renuncia", "perdido totalmente": hinchas de La Roja se lanzaron contra Eduardo Berizzo tras caída ante Marruecos

La Selección Chilena cayó ante Marruecos en amistoso internacional y el entrenador de la Roja ha recibido muchas críticas por su función.

La Selección Chilena cayó ante Marruecos por 2-0 en un amistoso internacional disputado en Barcelona. La Roja fue superada en cada aspecto del juego por el cuadro mundialista y, en redes sociales hubo duras críticas al desempeño de Eduardo Berizzo.

El entrenador argentino vivió ante Marruecos su primera gran prueba de fuego en el inicio de su era en La Roja y el partido estuvo lejos de lo esperado, no sólo por el resultado, sino que también por el juego, la estrategia y el aspecto físico. En su cuarto partido al mando de la selección, el equipo sigue sin poder anotar.

En lo netamente futbolístico, las críticas apuntan al mediocampo particularmente, donde los hinchas se refirieron al bajo nivel de Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar. No solo ellos, sino que Berizzo se la jugó por Juan Delgado y Nayel Mehssatou como carrileros, y ninguno de los dos respondió en cancha.

La dura crítica de los hinchas de la Roja de Eduardo Berizzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados