La Roja

Defensor de La Roja fue liberado por Eduardo Berizzo tras no poder recuperarse de una lesión

La Selección Chilena viajó a Viena, Austria, para medirse ante Qatar en su último amistoso por la fecha FIFA, donde Guillermo Maripán no estará presente por problemas físicos.

Guillermo Maripán fue liberado de la convocatoria de La Roja de cara al amistoso ante Qatar, tras no recuperarse de una lesión, por lo que no fue parte de la delegación que viajó a Viena, Austria, para enfrentar a los anfitriones del Mundial y volvió a Mónaco.

Según informó Radio ADN, el formado en la Universidad Católica retornó a su club luego de seguir con problemas físicos, que le impidieron estar disponible en la caída por 2-0 ante Marruecos en Barcelona. De hecho, el "Memo" ni siquiera se sentó en el banco de suplentes.

Pese a que Maripán se proyecta como un hombre fijo en las citaciones de Berizzo, su ausencia no debería modificar la planificación de cara al choque con Qatar, debido a que no pudo entrenar de manera normal en la preparación del duelo ante los africanos.

En la derrota ante los marroquíes, el DT de la Selección Chilena decidió poner una línea de tres defensores, que estuvo compuesta por Gary Medes, Paulo Díaz y Valber Huerta, pero también contó con la ayuda de Juan Delgado y Nayel Mehssatou por las bandas.

Cabe recordar que el partido de La Roja ante Qatar está programado para este martes 27 de septiembre a las 14:00 horas de Chile, donde Eduardo Berizzo buscará su primer triunfo al mando del "Equipo de Todos".

VIDEOS| Peleas y una peligrosa invasión: El peligroso actuar de los hinchas de Marruecos que asustó a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados