La Roja

No importa el precio: Ya se han vendido más de 10 mil entradas para el duelo de la selección chilena ante Cuba

La Roja jugará el próximo domingo ante la selección de Cuba, en el estadio Ester Roa de Concepción, en el marco de una nueva fecha FIFA.

Selección Chilena

Pese al mal momento de la selección chilena y al elevado precio que tienen los tickets para ver a La Roja ante Cuba, el próximo domingo 11 de junio en Concepción, ya se han vendido más de 10 mil entradas en la preventa que comenzó el martes 30 de mayo recién pasado.

La entrada más barata para el duelo frente a la selección de Cuba, es de $11.000 en los sectores de galería. Le sigue, la zona de Tribuna Andes con un costo de 38.500, mientras que los asientos más caros son los ubicados en el sector Pacífico, los cuales cuestan 77 mil pesos. Aún así, la venta de los boletos para ver al equipo de Eduardo Berizzo, ha sido rápida y se espera un lleno total en el estadio Ester Roa.

El aforo permitido es de 30 mil espectadores, es decir, se jugará prácticamente a la máxima capacidad del estadio Ester Roa, donde los seguidores de la selección chilena, podrán ver en vivo a figuras de la Generación Dorada, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes fueron citados para este duelo amistoso por la fecha FIFA.

La Selección Chilena enfrentará a Cuba y República Dominicana.
La Roja y Eduardo Berizzo apuestan por los jugadores jóvenes. Crédito: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La selección chilena se prepara para enfrentar a Uruguay en septiembre por las clasificatorias

Cinco días después del amistoso en Concepción, la Roja se medirá ante República Dominicana en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Y posteriormente, exactamente el 20 de junio, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a la selección de Bolivia, pero en condición de visita en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Estos tres encuentros amistosos que jugará la selección chilena en junio, son duelos preparativos para las Clasificatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, las cuales comienzan en septiembre de este año, y para Chile con el duelo ante Uruguay de Marcelo Bielsa, en un cotejo que se disputará en el estadio Centenario.

VIDEO | Imágenes del microciclo de La Roja Sub 23 en Juan Pinto Durán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados