La Roja Femenina

La Roja Femenina cayó nuevamente ante Colombia en un amistoso a puertas cerradas

Elexa Bahr y Manuela Venegas marcaron los goles de las locales para volver a quedarse con el partido con un 2-0, igual que el sábado.

La Roja Femenina sigue con su preparación para la Copa América 2022 y por ello jugó un segundo amistoso frente a la Selección Colombiana, luego del que disputaron el sábado pasado en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, donde cayeron 2-0, repitiendo el resultado de hace tres días.

Con goles de Elexa Bahr y Manuela Venegas, las "Cafetaleras" se quedaron nuevamente con el triunfo en un partido que otra vez se disputó en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, pero esta vez se hizo a puertas cerradas.

Tras la derrota, la capitana de La Roja, Christiane Endler abordó los resultados obtenidos por las pupilas de José Letelier, ante lo que señaló que "estos últimos dos partidos de preparación para la Copa América del próximo año han sido difíciles, creo que no hemos jugado a nuestro potencial y son cosas que tenemos que mejorar".

"Nos quedan algunas fechas FIFA para seguir mejorando y encontrar el plantel ideal. A seguir trabajando que queda mucho por mejorar", añadió la actual golera del Olympique de Lyon y nominada al Balón de Oro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados