La Roja Femenina

Carla Guerrero ya palpita el duelo entre La Roja femenina y Canadá en los Juegos Olímpicos: "Mordí a Christine Sinclair en un amistoso hace unos años"

La "Jefa" analizó a Japón, Canadá y Gran Bretaña, próximos rivales de Selección Chilena en el evento que se desarrollará en Tokio.

La Roja femenina ya conoció a sus rivales en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio. En ese contexto, Carla Guerrero analizó a Japón, Canadá y Gran Bretaña, próximos rivales del combinado nacional en el evento multideportivo.

En conversación con el sitio web de la FIFA, La "Jefa" expresó: "Que puedan elegir entre las mejores de Inglaterra y Escocia habla de su potencial, pero no sé cuánto pueden conocernos, y eso puede ser una ventaja para nosotras. Sentimos que podemos defender bien contra ellas".

Sobre las anfitrionas, comentó: "Empataron a cero con Argentina en el Mundial, y últimamente le hemos ganado a Argentina. No es ilógico pensar en sacar un buen resultado".

¡Mordió a una rival!

Pero también la defensa reveló una particular anécdota con la jugadora de Canadá Christine Sinclair: "La mordí en un amistoso hace años. ¡Lo digo y me avergüenzo! Ojalá nos crucemos en Tokio, acepte mis disculpas e intercambiemos camisetas".

"Era más chica, me ponía muy nerviosa y no sé qué me pasó... Me dije: '¡Qué hice!'. Me sentí realmente mal y quise disculparme, pero no pude hacerme entender", añadió.

Por último, Guerrero sostuvo: "Aquella vez ganamos 1-0, y si bien pasaron varios años, hemos crecido a un ritmo parecido, y podemos jugarles de igual a igual a pesar de que reconocerla como potencia".

El día que Dudamel recibió seis goles en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados