VIDEO: Daniela Zamora comentó cómo han sido los primeros entrenamientos de La Roja para Tokio 2021

La jugadora de La Roja dio a conocer cómo han sido los dos días de entrenamiento con el cambio de horario.

La Roja Femenina ya se encuentra en Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las chilenas llevan entrenando dos días y declararon que una de las dificultades más grandes era el cambio de horario.

Daniela Zamora, proveniente del fútbol europeo, comentó cómo han sido sus primeros días. "Lo más complicado ha sido el cambio de horario, es difícil dormir en la noche, uno se despierta muy temprano y eso ha estado un poco complicado pero las ansias y la motivación están así que con eso se olvida todo el resto", dijo la delantera.

En cuanto al debut de las seleccionadas, destacó que ya se han preparado pensando en su estrategia de juego. "Hemos visto videos de los rivales, como juegan y plantean su juego. Creo que estamos planteando un partido muy inteligente que nos puede favorecer y obviamente esperamos hacer un muy buen encuentro y ojalá llevarnos el triunfo".

Además, la futbolista dio la clave para vencer a las europeas: "Mantener la concentración durante todo el partido y lo de siempre, darlo todo en cada pelota y jugarme al 100 y vivir esta experiencia, disfrutarlo y agradecer estar acá y como siempre, darlo todo en la cancha", terminó.

Cabe destacar que el debut de La Roja Femenina será ante el elenco de Gran Bretaña este miércoles 21 de julio a partir de las 03:30 horas de Chile (una hora más en Punta Arenas y dos horas menos en Isla de Pascua), y que se disputará en la ciudad de Sapporo.

Revisa acá las palabras de Daniela Zamora