Tokio 2021

Chile vs Gran Bretaña: Hora y dónde ver en vivo el debut de La Roja femenina en los Juegos Olímpicos por TV y online

Este miércoles, el equipo dirigido por José Letelier enfrentará al combinado europeo se enfrentarán en Domo de Sapporo, desde las 03:30 horas.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:49

La Selección Chilena femenina alista detalles para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La Roja se medirá ante Gran Bretaña por la primera jornada de la fase de grupos en el Domo de Sapporo.

Chile viene de perder por la cuenta mínima ante Eslovaquia y de empatar sin goles ante Alemania en los amistosos preparatorios para el evento multidisciplinario que de desarrollará en la capital de Japón.

Cabe mencionar que el equipo nacional dirigido por José Letelier integra el Grupo E de la competición, junto al combinado local, Canadá y Gran Bretaña.

Christiane Endler quiere ser protagonista en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio

¿Cuándo juegan Chile y Gran Bretaña por la primera fecha de la fase de grupos del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

El compromiso entre La Roja femenina y Gran Bretaña será este miércoles 21 de julio en el Domo de Sapporo, desde las 03:30 horas de nuestro país.

¿Dónde ver el partido entre Chile y Gran Bretaña por TV?

El encuentro entre la Selección Chilena femenina y Gran Bretaña podrá ser visto íntegramente a través de la señal abierta de TVN.

¿Dónde sintonizar TVN para ver el compromiso entre Chile y Gran Bretaña?

TVN:

Señal abierta: Canal 7

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

¿Dónde ver el duelo entre Chile y Gran Bretaña de manera online?

El partido entre las dirigidos por José Letelier y Hege Riise podrá ser visto de forma online en la señal online de TVN y por el canal de Youtube Marca Claro