La Roja Femenina

La Roja sacó aplausos en Twitter con potente mensaje de apoyo al fútbol femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

La cuenta oficial del "Equipo de Todos" valoró la audiencia que tuvo el encuentro, ya que los hinchas nacionales convirtieron en tendencia el hashtag #LaRojaFemenina.

La Roja Femenina hizo historia con su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, donde comenzó su participación en las primeras horas de este miércoles frente a Gran Bretaña, en un partido que concentró la atención de gran parte de la hinchada nacional, quienes madrugaron para ver el duelo del cuadro chileno.

Por lo anterior, la cuenta oficial de Twitter de La Roja sacó aplausos con una publicación donde daba cuenta de la trascendencia que tiene el partido, pues el hashtag #LaRojaFemenina se convirtió en la primera tendencia nacional a la hora en que se estaba disputando el compromiso.

"Oye pero es que es muy tarde y en verdad la gente no pesca el fútbol fem...", fue lo que escribieron en las redes sociales de La Roja junto con la imagen que retrataba la importancia del cotejo, ironizando con los detractores del fútbol femenino.

Así fue el mensaje de La Roja y sus reacciones:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados