La Roja Femenina

Yanara Aedo anticipó el partido de La Roja Femenina ante Canadá: "Estamos con muchas ganas"

La delantera del Rayo Vallecano también valoró la experiencia que está viviendo en la cita olímpica, donde -con el combinado nacional- está haciendo historia al ser la primera vez que una selección femenina participa en este tipo de eventos.

Yanara Aedo, delantera de La Roja Femenina, se refirió al partido del combinado nacional contra Canadá por la segunda fecha del Grupo E de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde el "Equipo de Todos" buscará conseguir sus primeros puntos en el certamen, tras caer por 2-0 ante Gran Bretaña en el debut.

En ese sentido, la actual jugadora del Rayo Vallecano de España señaló que "es muy poquito el tiempo entre un partido y otro. Estamos con muchas ganas, tranquilas y mentalizadas en el duelo ante Canadá".

"Canadá es un rival muy físico, sabemos a lo que juegan y muchas ya conocemos a las jugadoras. Para mí como jugadora siempre me gusta enfrentarme a las mejores. Es lindo enfrentar a esas jugadoras de gran nivel y que te hacen exigirte", añadió la delantera de 27 años.

Por último, la campeona de Copa Libertadores con Colo Colo en 2012 valoró la experiencia que está viviendo junto a La Roja en la cita olímpica y manifestó que estar en Tokio 2020 "es cumplir un sueño. Es algo que uno ve desde chica por la televisión y nunca te imaginas llegar a una competencia así. Estoy disfrutando".

El partido entre Chile y Canadá se jugará la madrugada de este sábado 24 de julio, a partir de las 03:30 horas y se llevará a cabo en la ciudad de Sapporo, misma sede donde La Roja debutó contra Gran Bretaña el miércoles recién pasado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados