La Roja Femenina

"Tiane" Endler se fue en picada contra el VAR tras eliminación de La Roja: "Nos vendieron el cuento"

La arquera y capitana de la Selección Chilena se quejó por una polémica jugada que pudo valer una clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las jugadoras de La Roja Femenina no quedaron contentas con el VAR en su último duelo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Japón, debido a que una polémica jugada que significaba el gol de la clasificación a la siguiente ronda.

Así lo dejó entrever Christiane Endler, quien usó su cuenta de Instagram para criticar la implementación de la tecnología en las acciones dudosas, como lo fue el cabezazo de Francisca Lara que se estrelló en el travesaño y estuvo cerca de traspasar la línea.

"Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol ¿Justicia para todos o solo para algunos? ¿VAR dónde estabas?", apuntó la nueva arquera del Olympique de Lyon.

El enojo de "Tiane" radica en que aquella jugada abría el marcador en favor de las chilenas y las dejaba al borde del paso a los cuartos de final, sueño que se terminó a los 32 minutos del segundo tiempo cuando Mina Tanaka batió a Endler y le dio el triunfo a las locales.

De esta forma, La Roja Femenina le puso fin a su histórica participación en unos Juegos Olímpicos, donde cosecharon tres derrotas y anotaron un gol, que vino por medio de Karen Araya mediante un lanzamiento penal.

La publicación de "Tiane" Endler tras la eliminación de La Roja Femenina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados