La Roja Femenina

La Roja Femenina libera a colocolina lesionada para los amistosos ante Uruguay

Desde la ANFP informaron que una futbolista de Colo Colo abandonará la selección debido a molestias físicas.

De cara a los dos amistosos de este mes ante Uruguay, La Roja Femenina anunció la liberación de una jugadora de la nómina debido a una lesión. La volante de Colo Colo, Yastin Jiménez, no podrá estar ante el combinado charrúa debido a molestias físicas. La jugadora del "Cacique" ya tiene reemplazo para los duelos del 15 y 17 de septiembre.

La Roja Femenina, dirigida por José Letelier, deberá enfrentar en doble ocasión a Uruguay, en amistosos por fecha FIFA. Para ello, el combinado nacional no podrá contar con Yastin Jiménez, debido a una contractura isquiotibial en su pierna izquierda, la que mantendrá al margen de ambos duelos.

Para reemplazar a Jiménez, Letelier ya tiene un nombre: Sonya Keefe. La delantera con pasado en Unión Española, actualmente en Universidad de Chile, ya ha sido citada a La Roja en 2019 y para la preparación de los JJ.OO. de Tokyo 2021. La ariete se sumará a las azules Natalia Campos, Fernanda Ramírez, Carla Guerrero y Yessenia López.

Chile ya se prepara para enfrentar a Uruguay sin Endler

Las dirigidas por José Letelier se mantienen mentalizadas en lo que serán los duelos ante Uruguay por la doble fecha FIFA. La Roja se mantiene trabajando para los compromisos pactados para mediados de septiembre, en los que no contará con su principal figura: Christiane Endler.

La portera del Olympique de Lyon no estará en ambos duelos ante el combinado charrúa, debido a que se mantiene trabajando en su preparación física, luego de no hacer pretemporada con el cuadro galo. Los partidos están fijados para el día 15 de septiembre en Juan Pinto Durán a las 11:00 horas, y para el 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura a las 12 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados